• Reclunautas

#PersonFavorita Blanca Juti

Blanca Juti ahora forma parte de L'Oréal, una compañía con un portafolio internacional de 36 marcas diversas y complementarias.

Esta tarde, L’Oréal anunció el nombramiento de la mexicana Blanca Juti en el Comité Ejecutivo del Grupo, como su nueva Directora Global de Comunicaciones y Asuntos Públicos.


Su nombramiento llega en un contexto en el que la brecha laboral entre hombres y mujeres se ha ampliado en medio de la contingencia. La Bureau of Labor Statistics reporta que, de acuerdo con datos actualizados hasta este mes, empleadores en Estados Unidos recortaron 140 mil empleos solo durante diciembre en medio de la contingencia, pero lo más impactante es que las mujeres representaron todas las pérdidas de empleo, perdiendo 156 mil puestos de trabajo, mientras que los hombres ganaron 16 mil.


De hecho, las mujeres latinas son quienes tienen actualmente la tasa de desempleo más alta con un 9.1 por ciento, seguidas por las mujeres afrodescendientes con un 8.4 por ciento y finalmente las caucásicas, con la tasa de desempleo más baja de 5,7 por ciento.




3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo