top of page
  • Foto del escritorReclunautas

#PersonaFavorita Luis Galofre

Talentchef anuncia el nombramiento de su nuevo CEO, Luis Galofre, quien anteriormente trabajó como director corporativo de F&B para Marriott International en Caribe y Latinoamérica, aporta una extensa experiencia y una visión estratégica única para el equipo directivo de Talentchef. Durante su carrera en Marriott, donde estuvo durante más de 9 años, Galofre lideró iniciativas que transformaron la experiencia gastronómica tanto en proyectos en desarrollo como en propiedades en proceso de renovación, así como la adaptación de siete marcas al mercado de Caribe y Latinoamérica.  

Con este nombramiento, Talentchef busca consolidar su posición en el ámbito de la consultoría gastronómica, ampliando su presencia en mercados clave como Estados Unidos, Emiratos Árabes y Latinoamérica, ofreciendo soluciones que redefinan los estándares en la industria del F&B. Asimismo, Talentchef tiene como objetivo triplicar sus ingresos anuales y duplicar su plantilla en el próximo año. Para ello, la experiencia de Galofre en estrategias de marca, desarrollo de conceptos innovadores y gestión eficiente de operaciones se alinea con la visión de crecimiento sostenible de Talentchef.

El presidente de Talentchef, Antonio de Juan, destacó: "La probada experiencia y el enfoque vanguardista de Luis serán fundamentales para llevar a Talentchef hacia nuevos logros e impulsar su proyección internacional. Estamos seguros de que, bajo su liderazgo, la empresa continuará ofreciendo soluciones excepcionales que superen las expectativas de nuestros clientes”.

Luis Galofre asumió oficialmente el cargo de CEO de Talentchef el 1 de abril, y desde entonces ha estado trabajando estrechamente con el equipo directivo para trazar el curso estratégico de Talentchef en los próximos años.




0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page