top of page
  • Foto del escritorReclunautas

#PersonaFavorita Ovidio Claros Polanco

La Federación Mundial de Cámaras de Comercio nombró a Ovidio Claros Polanco, presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, como miembro de su junta directiva. Esta organización representa los intereses de más de 12.000 cámaras y 45 millones de empresas de más de 100 países.

El presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, fue elegido para contribuir en el liderazgo de esta organización, período que inició el pasado 5 de abril hasta el 30 de junio de 2025.

“Pertenecer a la junta directiva de la Federación Mundial de Cámaras es un reconocimiento al trabajo que se lleva a cabo en favor del tejido empresarial en el ámbito internacional. Es una oportunidad para visibilizar con más fuerza al sector productivo, ampliar los contactos internacionales de los empresarios y con ello abrir nuevas oportunidades en el exterior, así como promover la inversión en Colombia”, afirmó el presidente de la CCB.

Gracias a esa participación, la entidad podrá impulsar internacionalmente los focos estratégicos que se ha trazado como es promover el fortalecimiento empresarial, acompañamiento en la economía popular y en las mipymes. 




0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page