top of page
  • Foto del escritorReclunautas

#PersonaFavorita Vladimir Mendoza

SoftServe nombró a Vladimir Mendoza como vicepresidente & country manager para México, lo cual es parte de la estrategia de la empresa para extender su alcance global y su presencia en la región de América Latina.

En su nueva posición, el directivo será responsable del lanzamiento del Centro de Desarrollo e Innovación y así como de la expansión local de la compañía. Tendrá a su cargo la gestión de las operaciones, reclutamiento, presupuesto y planificación de SoftServe en México.

Vladimir tiene más de 15 años de experiencia en la implementación de estrategias de Evolución y Transformación Digital en diversas compañías del sector de TI. Se focaliza en la gente y en los resultados adaptándose al ambiente corporativo empresarial global.

“Me siento honrado en liderar al equipo de SoftServe de México para seguir brindando grandes oportunidades de desarrollo profesional al talento mexicano, y a la vez, ejecutar la estrategia de expansión global de la empresa”, comentó Vladimir Mendoza, quien agregó que la oficina en Guadalajara conectará a sus clientes con los mejores talentos del país y de la región.

La nueva oficina en Guadalajara es ahora uno de los tres centros de desarrollo de software que SoftServe tiene en la región y de los 30 que tiene en el mundo. La compañía abrirá vacantes en el país para aumentar hasta 3,000 personas en los próximos dos años.



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page