top of page
  • Foto del escritorReclunautas

#PersonaFavorita: Tim Cook

El CEO de Apple, Tim Cook, tuvo algunas palabras de sabiduría para los graduados de Stanford en 2019. Por este tipo de acciones es que es nuestra #PersonaFavorita.


Durante su discurso de graduación en la Universidad de Stanford el domingo, Cook elogió el papel de la tecnología en "rehacer la sociedad", pero también advirtió sobre dejar que no se verifique. Instó a los graduados a ser intrépidos a la hora de construir cosas, pero también a responsabilizarse de sus efectos en la sociedad.


Sin nombrar a ninguna compañía específica, Cook arrojó sombra en Silicon Valley por pensar que "las buenas intenciones excusan resultados horribles".


El CEO de Apple llamó indirectamente a compañías como Facebook y Theranos por abusar de sus posiciones de poder sin considerar primero las consecuencias.


"Últimamente, parece que esta industria se está haciendo conocida por una innovación menos noble: la creencia de que puede reclamar crédito sin aceptar la responsabilidad", dijo Cook. "Lo vemos todos los días ahora, con cada violación de datos, cada violación de privacidad, cada discurso ciego convertido en odio. Noticias falsas envenenando nuestra conversación nacional. Los falsos milagros a cambio de una gota de sangre".





5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page