Google Cloud anuncia el nombramiento de Tara Brady como nuevo presidente para la región de EMEA. Tara estará en Londres, Reino Unido, desde donde liderará los esfuerzos de la compañía para ayudar a los clientes de toda la región a que puedan transformar completamente sus negocios en la nube.
En este rol, Tara será también el responsable de liderar los equipos a cargo de comercializar Google Cloud en la región, incluyendo las áreas de ventas, consultoría y el ecosistema de socios, entre otras funciones.
Tara cuenta con más de 20 años de experiencia y se une a la compañía después de haber trabajado en Microsoft, donde lideró el equipo de Ventas Globales y Alianzas Estratégicas de la compañía como Vicepresidente Corporativo. Previo a su paso por Microsoft, estuvo en Accenture y PwC.
Recientemente, Google Cloud anunció colaboraciones estratégicas en la zona de EMEA con organizaciones claves del sector público y privado como la Universidad Al Azhar, Deutsche Börse, Kingfisher, Mercedes-Benz, Proximus, Prudential, y Renault. Junto con el equipo de liderazgo de ventas de EMEA, Tara impulsará el crecimiento de Google Cloud en toda Europa.
Kommentare