top of page
  • Foto del escritorReclunautas

#PersonaFavorita Takanori Inaho

Epson Europe BV ha designado a Takanori Inaho como presidente de la región a partir del 1 de abril de 2024. Inaho cuenta con más de 33 años de experiencia en Epson, durante los cuales ha desempeñado varios roles en Europa, América y, más recientemente, en Japón como Gerente Administrativo General para la división de marketing y ventas. Su amplia experiencia profesional abarca áreas como impresoras, videoproyectores profesionales y de entretenimiento en el hogar, así como microdispositivos.

Tras el anuncio de su nombramiento, Inaho comenta que “la región EMEA es muy importante para Seiko Epson Corporation y es un orgullo para mí aceptar este desafío. Deseo a Nagafusa una bonita y merecida jubilación mientras espero con ganas y motivación empezar a trabajar con un equipo tan preparado como el de Epson Europe, para juntos desarrollar las áreas de negocio estratégicas de la compañía y continuar con el éxito en la región”.


Epson Europe BV anuncia que desde el 1 de abril de 2024, Takanori Inaho asume la presidencia de la región

Por su parte, el presidente saliente Yoshiro Nagafusa asegura que “he disfrutado mi etapa en EMEA, trabajando con personas de gran talento cuyo conocimiento y valor me ha ayudado en todo momento a cubrir de forma positiva mi etapa como presidente. Cuando asumí el liderazgo de Epson Europe, entramos en una fase nueva para la compañía, trabajando para reducir el impacto de los productos, servicios y cadenas de suministro de Epson sobre el medio ambiente. Hemos realizado avances muy significativos que nos han supuesto recibir importantes reconocimientos por nuestro trabajo en esta área. Estoy convencido de que Inaho continuará desarrollando esta labor tan importante y le deseo lo mejor al embarcarse en este reto, así como que deje su propia huella en esta posición tan relevante para la compañía”.





3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Комментарии


bottom of page