top of page
  • Foto del escritorReclunautas

#PersonaFavorita Simon Bates

La Junta Directiva de Argos North America Corp. designó a Simon Bates como nuevo CEO de Argos USA, cargo que asumirá a partir del 1 de noviembre de 2022, en reemplazo de Bill Wagner, quien se retira de la compañía el 31 de octubre con motivo de su jubilación.

Simon tiene 33 años de experiencia laboral, de los cuales 25 han estado enfocados en la industria de materiales de construcción.

Su última posición fue la de presidente y CEO de GCP Applied Technologies, empresa listada en la bolsa de Nueva York. GCP es una proveedora de químicos para la industria de materiales de construcción, con 50 plantas de manufactura en 38 países y 1.800 empleados.

Desde esta posición, ejecutó una exitosa transformación del negocio para incrementar la rentabilidad y el valor de la compañía y, posteriormente, lideró su venta a Saint-Gobain.

Dentro de su recorrido profesional, en 2017, fue nombrado presidente de Oldcastle Infrastructure Products, compañía CRH, una de las empresas más grandes de la industriade materiales de construcción a nivel global.

En ese rol, Simon lideró un equipo de más de 6.000 empleados en más de 150 centros de producción.

Simon es graduado en Economía de la Universidad de York en Inglaterra; tiene un posgrado en Finanzas y Contabilidad de la Universidad de Manchester; y un posgrado en Marketing de la Universidad de Salford.



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page