top of page
  • Foto del escritorReclunautas

#PersonaFavorita Sergio Hinchado

AdQualis, consultora integral en la gestión de personas y talento y pionera en la búsqueda de ejecutivos en España, ha nombrado a Sergio Hinchado, nuevo Chief Commercial Officer (CCO) para el Grupo. De esta manera, la compañía pretende reforzar el desarrollo de negocio y mejorar aún más su estrategia de gestión de clientes. Con este nombramiento, AdQualis refuerza su posición como referente del sector de la gestión del talento y muestra su compromiso por facilitar los más altos estándares de calidad a sus clientes.


Sergio Hinchado aporta una dilatada trayectoria profesional de más de 20 años en firmas de consultoría donde ha tenido la oportunidad de conocer en detalle múltiples sectores de actividad y áreas funcionales y donde ha desempeñado diversas responsabilidades comerciales y de gestión.


Toda su carrera profesional ha estado ligada a los Recursos Humanos, el desarrollo de Talento y la consultoría estratégica de Personas. Además, Hinchado es Board Member del Healthcare Chapter (comunidad que reúne a reputados profesionales en el ámbito de la salud, la industria farmacéutica, médica y hospitalaria) del IESE, escuela de negocios en la que en 2016 cursó el PDD (Programa de Desarrollo Directivo).


Sergio Hinchado ha declarado “Esta oportunidad supone un gran reto que asumo con mucha ilusión y compromiso. Me siento enormemente afortunado de formar parte de la familia AdQualis y contribuir con mi experiencia a dinamizar el negocio de la que es para mí una de las compañías referentes en el ámbito de la selección y gestión de personas.


Por su parte, Consuelo Castilla, presidenta del Grupo AdQualis, ha señalado: “Sergio comparte el ADN AdQualis. Es una persona con valores, honesta y de trato amable, con una cultura del esfuerzo, gran capacidad de trabajo en equipo y un firme compromiso con el proyecto de futuro de AdQualis. Su incorporación como CCO del Grupo reforzará la estrategia comercial corporativa, tanto a nivel de desarrollo de negocio como de la planificación y gestión integral de los clientes”.




7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

댓글


bottom of page