top of page
  • Foto del escritorReclunautas

#PersonaFavorita Scott Crenshaw

La compañía global de infraestructura digital anunció el nombramiento de Scott Crenshaw para el cargo de Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Servicios Digitales.


En este puesto de nueva creación, Crenshaw será responsable de impulsar el crecimiento y la estrategia del conjunto de servicios digitales de Equinix, incluidos Equinix Fabric, Equinix Metal y Network Edge. Tendrá la responsabilidad directa de la gestión de productos y los equipos de ingeniería de software asociados que respaldan estas ofertas.

El nombramiento de Crenshaw se produce en un momento en que las empresas de todo el mundo continúan confiando en Equinix para sus necesidades críticas de infraestructura digital, incluida la capacidad de aprovechar la cartera de colocación interconectada líder en el mercado de Equinix a través de soluciones virtuales, como servicio y soluciones Edge.


"Equinix es una organización de clase mundial con un largo historial en el impulso de innovaciones que permiten a las empresas utilizar su infraestructura digital como una fuente de ventaja comercial y éxito. Espero liderar el equipo de Servicios Digitales a medida que ofrecemos a los clientes soluciones únicas e innovadoras para acelerar la transformación digital y desbloquear el poder del extenso ecosistema híbrido de múltiples nubes que alimenta a Platform Equinix", dijo Scott Crenshaw.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page