• Reclunautas

#PersonaFavorita Roy Jakobs

Los accionistas de Philips nombran a Roy Jakobs nuevo presidente y consejero delegado Royal Philips ha anunciado que la Junta General Extraordinaria de Accionistas celebrada este viernes ha aprobado el nombramiento de Roy Jakobs como próximo presidente y consejero delegado de la compañía con efecto a partir del 15 de octubre de 2022, sucediendo al actual presidente y CEO Frans van Houten.

"Estoy muy satisfecho de que Roy Jakobs haya sido nombrado como el próximo CEO de Philips. En nombre de todo el Consejo de Supervisión, me gustaría dar las gracias a Frans por liderar con éxito la transformación de Philips en un líder global de soluciones de tecnología sanitaria", ha afirmado Feike Sijbesma, presidente del Consejo de Supervisión de Royal Philips.


"Estamos convencidos de que Roy es el sucesor adecuado para liderar los esfuerzos de Philips para mejorar la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo y seguir dando forma a la empresa con el objetivo de incrementar la creación de valor para los accionistas y todos los demás stakeholders", ha añadido.




0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo