top of page
  • Foto del escritorReclunautas

#PersonaFavorita Rafael Sánchez

Microsoft designó a Rafael Sánchez Loza como el nuevo director general en México, quien trabajará de cerca en esta transición con Enrique Perezyera, quien ocupó el cargo desde julio de 2018 y como parte de su crecimiento en la compañía se desempeñará como non-Executive Chairman.

El directivo es un mexicano con amplia experiencia, orientado a resultados dentro de la industria de TI, que ha trabajado para IBM y SAP como gerente general, y en Softtek participando en su expansión y crecimiento. Recientemente fungió como VP & Country General Manager en Genesys, donde contribuyó al crecimiento de la empresa, ayudando a empresas mexicanas a brindar empatía y un servicio extraordinario a sus clientes.

Al respecto, Rafael Sánchez Loza, director general de Microsoft México, manifestó: “Microsoft sin duda es un referente en el mundo y ha moldeado la innovación en diferentes sectores por décadas, por esta razón, para mí es un honor asumir este rol. Estoy muy emocionado de tomar este reto rodeado por un equipo de colaboradores que han sido tan exitosos, y seguro de que con compromiso y responsabilidad continuaremos el gran camino que Enrique ha cimentado para seguir ofreciendo las mejores soluciones a nuestros socios y clientes, y seguir contribuyendo con el crecimiento y desarrollo tecnológico de México”.




1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page