top of page
  • Foto del escritorReclunautas

#PersonaFavorita Paloma Herranz

La empresa del sector tecnológico IPM continúa dando pasos agigantados en su intención de colocarse en nuestro país como una de las tecnológicas más potentes y de mayor referencia. IMP a Ricoh Company pretende convertirse en el máximo proveedor de servicios de gestión de Cloud, ciberseguridad, data center y digital workplace.

En este sentido, la compañía ha anunciado recientemente la asignación de Paloma Herranz como nueva directora comercial de IPM en España. La figura de Herranz llega en un momento importante para la empresa que pretende consolidarse dentro del sector de las tecnologías de la información (IT).

La nueva directora comercial de IPM en España llega con un importante bagaje sobre sus espaldas, y es que Herranz cuenta con casi 30 años de experiencia en el sector de las tecnologías de la información a nivel nacional pero también a nivel internacional. En este sentido, Paloma Herranz ha liderado compañías en las que ha cubierto puestos técnicos como comerciales.

El nombramiento del cargo es una apuesta segura de la compañía para consolidarse dentro del crecimiento comercial y del mismo modo posicionarse en el mercado. Su nombramiento no cae del cielo y es que Paloma había ejercido ya con gran éxito como líder en los equipos de IMP en País Vasco, Cataluña, Levante y Baleares. Su actividad en estos equipos la llevó a conseguir los objetivos de venta de IPM y le otorgó valor a la oferta en Servicios Gestionados, Cloudy Ciberseguridad.

Su éxito no es esporádico y es que durante este año, la nueva directora comercial de IPM en España, ha sido finalista del reconocimiento de Women in Sales Award para Europa en la categoría de directora de ventas.

La propia Paloma, ya como directora comercial de IPM, ha declarado que “es un honor formar parte de una compañía que comprende la importancia de atraer y proteger el talento como activo principal. Ahora, en mi nueva etapa al frente del equipo comercial en España, espero contribuir a la estrategia de crecimiento y posicionamiento de IPM en el mercado, así como trasladar el potencial de la marca a nuestros clientes”.



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page