top of page
  • Reclunautas

#PersonaFavorita: Mohammed Abubakar

Mohammed Abubakar optó por trabajar como limpiador después de que no pudo ser admitido en la universidad. Fue ascendido a tripulación de cabina y auxiliar de vuelo después de impresionar a sus superiores con su arduo trabajo. Se matriculó en la escuela de pilotos utilizando sus ahorros de su trabajo de auxiliar de vuelo.


¿Alguien que recoge basura dentro de un avión puede convertirse en piloto? Para Mohammed Abubakar, todo fue cuestión de trabajo duro y determinación.


Mohammed vino de un pequeño pueblo en Nigeria. Después de la secundaria, se matriculó en el Politécnico de Kaduna. Sin embargo, no presentó sus requisitos a tiempo, por lo que la escuela no le otorgó la admisión.


"MUCHOS CREYERON QUE NO TOMARÍA EL TRABAJO POR EL ESCASO DINERO INVOLUCRADO. MÁS TARDE FUI EMPLEADO COMO PERSONAL DE TIERRA CON LA AEROLÍNEA. A TRAVÉS DE MI SERVICIO EN LA EMPRESA, TRABAJÉ EN CASI TODAS LAS UNIDADES, EXCEPTO EN SEGURIDAD. ESO ME AYUDÓ MUCHO EN EL SECTOR DE LA AVIACIÓN», DIJO MOHAMMED AL DAILY TRUST.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page