top of page
  • Foto del escritorReclunautas

#PersonaFavorita Miguel Encabo

Cegasa, fabricante de productos y soluciones para el almacenamiento de energía, ha incorporado a Miguel Encabo como CTO director técnico. En este nuevo puesto, será responsable de liderar la estrategia tecnológica de la compañía y supervisar el desarrollo y la implementación de soluciones innovadoras.


Miguel Encabo cuenta una amplia experiencia en la gestión de I+D, innovación y transformación digital. Con una formación en ingeniería ENSIEG por Grenoble INP – Ense3, ha trabajado en diversos cargos directivos en compañías como Battery Care, AMPO S.COOP y ORONA S.Coop. En cada una de estas empresas, ha sido responsable de la gestión de proyectos estratégicos de transformación, rediseño de procesos e impulso a la digitalización, así como de liderar el modelo de innovación y todas las actividades de investigación, desarrollo, industrialización y mejora continua.


Además, ha sido profesor del Departamento de Electrónica de la Eskola Politeknikoa, donde desarrolló actividades docentes y de investigación en proyectos de electrónica de potencia, en áreas como convertidores, regulación de motores y automática, entre otras. Esta experiencia le permitió profundizar en su conocimiento y habilidades en el campo de la electrónica, así como desarrollar su capacidad para transmitir y aplicar su conocimiento a otros estudiantes e investigadores.



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page