top of page
  • Foto del escritorReclunautas

#PersonaFavorita: Michael Phelps

  Michael Phelps es considerado el mejor nadador olímpico de todos los tiempos. Todo el mundo pensaba que ningún nadador sería capaz de ganar 8 medallas de oro en sólo unos Juegos Olímpicos. Michael hizo exactamente eso y tiene 19 medallas olímpicas, ¡15 de las cuales son de oro!


Lo destacable de él es que cuando era niño sufría de TDAH. La mayoría de la gente asume que las personas con TDAH sufren de inquietud, impulsividad y una capacidad de atención muy baja. Pero también tienen una increíble capacidad de permanecer hiper-concentrados en una actividad que les apasiona. Michael ha sido capaz de sacarle mucho partido a esto al canalizar su energía y enfoque. Tanto que ha sido capaz de explotar el lado positivo del TDAH.


Phelps ha demostrado que puede vencer a los nadadores más disciplinados y fuertes del mundo y es un ejemplo inspirador para cualquier persona que sufre de un trastorno mental u otra discapacidad. Tiene otro secreto: visualizar el éxito antes de que comience cualquier carrera. Empezó con esta costumbre a los 7 años. Se dio cuenta que no hay límites para el éxito y si tienes pasión por tus objetivos nada puede detenerte.




4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page