top of page
  • Foto del escritorReclunautas

#PersonaFavorita Meliha Yardim

Nationale-Nederlanden, Compañía del Grupo NN que ofrece soluciones de protección, ahorro e inversión a corto, medio y largo plazo a más de 850 000 clientes en España, incorpora a Meliha Yardim a su Comité de Dirección como subdirectora general y directora de Experiencia del Empleado.


Meliha cuenta con una dilatada experiencia profesional dentro del Grupo NN, que se ha consolidado a través de la ocupación de diversos cargos dentro de la Compañía. Se unió al Grupo en Turquía en 2012 y fue nombrada directora del área de Recursos Humanos en 2016. En 2018, se trasladó a NN Rumanía como CHRO, jugando un papel fundamental en la creación y alineación de un nuevo equipo de liderazgo senior, así como del equipo de Recursos Humanos.


Durante su última etapa profesional, ha logrado fomentar la cultura empresarial e implementar mejores prácticas de gestión de personas en Rumanía y en el Grupo NN, siendo el resultado un aumento del nivel de compromiso de los empleados en esta unidad de negocio. Además, ha tenido la oportunidad de vivir en Bulgaria, Turquía, Italia y Rumanía, lo cual ha ampliado su perspectiva y enriquecido su bagaje cultural en el ámbito profesional. Meliha sustituye a Marije Scholma, quien continuará en Nationale-Nederlanden ocupando un nuevo cargo de responsabilidad.


Para Carlos González Perandones, CEO de Nationale-Nederlanden, “la incorporación de Meliha a nuestro equipo es una ratificación de nuestro compromiso con los empleados. El de las personas es uno de nuestros pilares estratégicos y somos conscientes de que su bienestar redunda en la experiencia del cliente, donde queremos posicionarnos como líderes en el mercado de protección español. Pero además, con su incorporación reforzamos nuestra apuesta por el talento interno del Grupo NN, del cual formamos parte, ya que nos aporta nuevas perspectivas y enfoques que nos ayudan a alcanzar nuestros objetivos como Compañía”.


Por su parte, Meliha Yardim ha declarado que “Estoy deseando familiarizarme lo antes posible con el negocio y la estructura de la Compañía en España, para continuar fomentando el bienestar y el desarrollo profesional de los empleados y, además, liderar la orientación del equipo hacia el logro de nuestros objetivos comerciales, ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes".




3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page