top of page
  • Foto del escritorReclunautas

#PersonaFavorita María Clara

María Clara es administradora de empresas con más de 20 años de experiencia en gestión humana, especializada en Recursos Humanos, derecho laboral y seguridad, modelos de negociación sindical y liderazgo consciente para mujeres ejecutivas; adicionalmente, es auditora certificada en Bioseguridad y consultora organizacional en modelos de gestión People Centric; fue catedrática de la Universidad Sergio Arboleda y cuenta con una amplia experiencia en modelo de Business Partner enfocado a elevar la productividad de las distintas unidades de negocio de las compañías. Se ha desempeñado como, gerente corporativa de Recursos Humanos en Proquinal, Mansarovar Energy, BASF Química Colombiana, entre otras.


El CCS durante los últimos 68 años ha contribuido en la construcción y cuidado de la seguridad y salud de los trabajadores en Colombia, propendiendo por la sostenibilidad de las empresas del país y de la región. Actualmente, la organización agremia a 636 afiliados, distribuidos entre 396 empresas y 240 personas naturales, respectivamente.


Su reto como nueva integrante será apoyar desde la visión ejecutiva femenina, la puesta en marcha de iniciativas estratégicas con visión diversa y contribuir a la sostenibilidad, generando tendencia en el manejo efectivo en riegos laborales y ambientales en el país.



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page