top of page
  • Foto del escritorReclunautas

#PersonaFavorita María Antonia Rodríguez

La dirección de Dell en España va a cambiar en las próximas fechas, ya que Ricardo Labarga deja de ser su Director general, después de nada menos que 14 años al frente de la división española de Dell Technologies. Labarga, que además dejará la compañía en las próximas semanas, asumió el cargo de Country Manager de Dell en España en junio de 2009. Sustituyó entonces a Gabriel Cerrada, y desde 2017 es General Manager de Dell Technologies España.

Cuando asumió la máxima responsabilidad en Dell España, Labarga llevaba ya diez años trabajando en la compañía, tiempo en el que se había encargado sucesivamente de las divisiones de Sector Público y Grandes cuentas de la empresa. Desde que ocupó el cargo, el directivo se ha encargado de trasladar y adaptar la estrategia de la compañía para todos los países en los que tiene presencia a nivel local y unificada, que ha respondido tanto a las necesidades de Dell en España como a nivel internacional.

Licenciado en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, Labarga trabajó una década en Bull antes de incorporarse a Dell. En los últimos años de dicho periodo ocupó el puesto de Director de sector público de Bull. Previamente había trabajado en el grupo PSA. Desde 2009 ha visto colocarse a Dell España entre las primeras tecnológicas en España, además de haber conseguido superar los 600 millones de euros en facturación. Su periodo al frente de la división ha coincidido además con una de las mejores etapas de la historia de Dell.

La sustituta de Labarga en el puesto de mayor responsabilidad de Dell Technologies en España será María Antonia Rodríguez Utrera, que cuenta también con una amplia trayectoria en la compañía, además de en el sector tecnológico. Lleva más de 24 años trabajando en ella, y en la actualidad era su Directora de ventas para empresa en España. Previamente trabajó durante más de 11 años en Fujitsu España.





14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page