top of page
  • Foto del escritorReclunautas

#PersonaFavorita Marta Ferreiro

Marta Ferreiro es la nueva Directora Nacional de Strategic Accounts en Randstad, la empresa de talento y de servicios de Recursos Humanos número 1 en España y en el mundo.


Con más de 20 años de experiencia en la gestión de cuentas estratégicas en el Grupo Randstad, ha desarrollado una exitosa trayectoria en Randstad Enterprise Group como VP Global Sales & Account Management en los últimos seis años. Durante este tiempo, Ferreiro ha liderado la gestión global de importantes clientes como Telefónica, Mondelez, Sanofi, Tenneco y Gestamp, entre otros.


Su profundo conocimiento de las necesidades de talento y de los desafíos a los que se enfrentan los clientes, tanto a nivel nacional como internacional, junto con su amplia experiencia en el asesoramiento, comercialización e implementación de las soluciones globales de talento de Randstad, la convierten en una pieza fundamental en la estrategia de crecimiento de la compañía.


En su nuevo rol, Marta Ferreiro trabajará en estrecha colaboración con todas las divisiones de la compañía con el objetivo de impulsar y captar negocio en el mercado español. Su enfoque estará centrado en desarrollar y coordinar grandes proyectos ligados al ciclo de vida del talento en las empresas, poniendo siempre las necesidades de los clientes en el centro.


Cabe destacar que Marta regresa a Randstad España, donde previamente ocupó los cargos de Key Account Manager y Directora de Grandes Cuentas en Madrid durante más de 14 años. Con su vuelta, Randstad quiere potenciar su propuesta de valor para seguir siendo el socio estratégico que cubra las necesidades de talento de los clientes.


Marta Ferreiro asumió el nuevo cargo el pasado mes de abril, sucediendo a Marta Valer Munilla que se ha unido a la Fundación Randstad como Directora Nacional de Alianzas Estratégicas donde seguirá contribuyendo al crecimiento de la compañía.


Ferreiro es licenciada en Derecho por la Universidad de Oviedo y cuenta con un máster en Derecho Europeo por la Universidad de Lovaina. Además, realizó con éxito un Senior Executive Program en INSEAD para potenciar sus dotes de liderazgo, estrategia y gestión y habla cinco idiomas.




0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page