• Reclunautas

#PersonaFavorita Mardya del Valle

CMO DE BIC MÉXICO Y ECUADOR


Apasionada marketer con más de veinticinco años de experiencia profesional. Inició su trayectoria en el área de investigación de mercados en SC Johnson, donde adquirió las sólidas bases de una prometedora carrera dentro de la compañía, en la que se desarrolló durante veinte años con gran habilidad en diferentes áreas, logrando conocimiento holístico del negocio y dirigiendo áreas de innovación para Latam. También, fungió como directora de marketing y trade marketing para México y Centroamérica. Terminó su legado haciéndose acreedora al Officers Award por su aporte estratégico liderando el Proyecto de transformación comercial con Boston Consulting Group.


En 2017 rompió sus propios límites incursionando en la industria de la tecnología como directora de marketing y channel marketing para Motorola, donde superó récords de ventas y participación de mercados, revolucionando la marca con una visión mucho más centrada en el consumidor.


Durante su exitosa trayectoria, ha inspirado equipos de alto desempeño para construir marcas sólidas y rentables al traducir el profundo conocimiento del consumidor y los clientes, en estrategias comerciales ganadoras. Su amplia experiencia en el área de mercadotecnia y trade marketing, tanto en México como en Centroamérica, sin duda son un aporte estratégico en la gran misión que hoy BIC le ha conferido: transformar al equipo de marketing en México y Ecuador para mantener el liderazgo de esta icónica marca con una visión joven, digital y diferenciadora, que vaya en línea con las nuevas tendencias de sus consumidores.


Del Valle es licenciada en administración de empresas con especialidad en marketing internacional por la Universidad Panamericana y tiene un postgrado en Digital Marketing & eCommerce por la Universidad de Texas (Estados Unidos).


Orgullosa mexicana madre de familia, hija y esposa, agradecida con la vida de poder lograr el balance de sus sueños personales y su vida profesional. Amante de pasar tiempo al aire libre y las rodadas en bici con su familia.



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo