• Reclunautas

#PersonaFavorita Manuel Acosta

Hillstone Networks designó a Manuel Acosta como director general para México. Dentro de sus objetivos está el fortalecimiento en la presencia de marca, aumento de la base instalada de clientes y fidelización de su red de socios de negocio en el país.

Para lograrlo, el directivo incrementará el equipo técnico y comercial agregando nuevo talento a la compañía, así como desarrollando una fuerte presencia a través de acciones de marketing.

“Estoy muy emocionado con este reto y trabajando para que Hillstone Networks gane cada vez más presencia en México. Hoy en día nos hemos posicionado en muchos proyectos tanto públicos como privados, pero queremos ir por más. Sabemos que hay muchos jugadores en la industria de la seguridad, pero estamos convencidos de que nuestra oferta de valor, más el costo competitivo y calidad de nuestras soluciones serán la clave del éxito”, dijo el directivo.

Manuel Acosta es Ingeniero Industrial y de Sistemas por el Instituto Tecnológico y de Estudio Superiores de Monterrey, cuenta además con un Diplomado en Alta Dirección por el IPADE Business School. Tiene una trayectoria de más de 20 años de experiencia en la industria. Se ha desempeñado como Territory & Channel Manager para Check point; Vicepresidente de Ventas & Country Manager para Fortinet; y recientemente como CyberSecurity Sales Leader para Public Sector en Cisco Systems.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo