• Reclunautas

#PersonaFavorita Maite Ramos

Maite Ramos Gómez asumió las riendas de la constructora de trenes y barcos, Alstom México, al asumir el cargo de directora general el pasado 11 de mayo.


Ramos tiene la misión de mantener el crecimiento de la filial de la firma francesa, ofrecer soluciones a las necesidades de movilidad local y poner en marcha la estrategia global de movilidad inteligente y sostenible de la empresa, de acuerdo con una publicación del sitio de noticias Expansión.mx


Maite Ramos es también consejera nacional de Coparmex; presidenta de la Comisión de Movilidad de la Coparmex Ciudad de México; vocera de Red Urbana y consejera de Woman in Motion.


Sustituye en el cargo a Ludovic d'Hauthuille, quien fue por tres años director general de Alstom para America Latina del Norte.


La nueva directora de Alstom México es licenciada en Contaduría Pública por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y en Estudios de Negocios Internacionales por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid. Tiene casi dos décadas de experiencia en temas de movilidad urbana.




5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo