top of page
  • Foto del escritorReclunautas

#PersonaFavorita Lenke Taylor

Personio, la compañía líder en Europa en software para pequeñas y medianas empresas da la bienvenida a Lenke Taylor como responsable de Recursos Humanos. Lenke se incorpora para liderar la estrategia de personas de Personio en la próxima fase de crecimiento de la compañía, así como para apoyar a sus equipos de producto en la creación de soluciones líderes en el mercado para líderes de RRHH como ella.


Hanno Renner, cofundador y CEO de Personio: “El éxito de cualquier organización se construye en sus empleados. Como empresa centrada en la innovación de Recursos Humanos, sabemos el papel crítico y estratégico que juegan los líderes de personas en la configuración de la experiencia del empleado y el desbloqueo del éxito de la organización. Por eso, contratar al director de Personas adecuado es fundamental para nuestros objetivos futuros. Lenke no sólo nos ayudará a construir la mejor función de RR.HH. de su clase, sino que también nos ayudará a dar forma a nuestra estrategia empresarial y a impulsar el crecimiento del negocio en toda Europa.”


Lenke aporta más de 25 años de experiencia en Recursos Humanos en destacadas empresas tecnológicas, incluidos puestos de alta dirección en Google y puestos de directora de personal en BuzzFeed y Twitch. A lo largo de este tiempo, ha dirigido equipos globales para construir negocios y cultura a escala y ha impulsado el compromiso de los empleados a través de múltiples funciones. Lenke, que actualmente reside en Estados Unidos, se trasladará a Europa durante el verano junto con su familia.


Lenke Taylor, responsable de Recursos Humanos, Personio: "Es un regalo increíble trabajar para una organización donde el producto está diseñado para ayudar a personas como yo, profesionales de RRHH, a ser aún mejores en nuestro trabajo. Es un momento realmente emocionante para unirme a Personio, que ya está ayudando a 10.000 equipos de RRHH europeos a liberar el poder de su gente. Estoy deseando no sólo trabajar con nuestro talentoso equipo para nutrir nuestra estrategia de personas, sino también para apoyar a nuestros equipos de producto en la entrega del mejor software para los equipos de RRHH de las pymes de toda Europa."


Lenke se une a Geraldine MacCarthy (CRO), Jonas Rieke (COO), Maria Angelidou-Smith (CPTO), Birgit Haderer (CFO) y Naman Khan (CMO) para completar el Equipo Ejecutivo de Personio, reportando a Hanno Renner. "Conocer a miembros del equipo ejecutivo durante mi proceso de entrevistas reforzó mis opiniones positivas sobre la empresa. En particular, fue inspirador conocer a otros líderes ejecutivos que son mujeres, y estoy orgullosa de unirme a una empresa con visión de futuro con una representación de género líder en la industria en el nivel C", continuó Taylor.




5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page