top of page
  • Reclunautas

#PersonaFavorita Laercio Alburquerque

“Cisco considera que la seguridad es el corazón de todo lo que se hace”. Con esta afirmación, Laercio Alburquerque, Vicepresidente para Latinoamérica de esta compañía, saludó a los casi tres mil asistentes al evento Cisco Connect Latam, que se realiza esta semana en la Riviera Maya y que, tras dos años de suspensión por la pandemia, reúne nuevamente a usuarios, socios de negocio, analistas y medios de información de esta región.

Además de la seguridad, las aplicaciones, la nube y, por supuesto, la infraestructura, conforman los cuatro fundamentos propuestos por la compañía en este evento enfocado a su ecosistema de América Latina, a excepción de Brasil, que tendrá un evento Cisco Connect en fecha próxima.

La empresa está aprovechando este marco para dar a conocer conceptos innovadores como la observabilidad, reforzar la difusión del programa de impacto social denominado Country Digital Acceleration (CDA) y celebrar el 25 aniversario de Cisco Networking Academy, su programa de desarrollo de habilidades TI.




1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page