top of page
  • Foto del escritorReclunautas

#PersonaFavorita Juan Miguel Sucunza

El presidente de la Confederación Empresarial Navarra (CEN), Juan Miguel Sucunza, ha sido nombrado Vicepresidente Ejecutivo del Grupo EULEN, responsabilidad que, a partir de ahora, va a compaginar con la representación de la organización empresarial. Sucunza, quien dependerá directamente de la Presidencia Ejecutiva de la empresa, accede a este nuevo cargo en un momento de expansión de la compañía.


De forma previa, Sucunza ya formaba parte del Consejo Asesor del Presidente del Grupo desde 2018, periodo en el que ha adquirido un profundo conocimiento de las actividades, las líneas estratégicas, la cultura y los valores que caracterizan al Grupo EULEN.


Juan Miguel Sucunza es ingeniero superior por la Universidad de Navarra-Tecnun, Certificado en Gobierno Corporativo por Insead, así como en negociación, psicología en la toma de decisiones y reestructuración corporativa y fusiones y adquisiciones por Harvard Business School y PDG por IESE.


Comenzó su carrera profesionales en ICER BRAKES SA (Pamplona) siendo Consejero Ejecutivo; ha sido vicepresidente y Consejero Delegado en Nucap Europe (JV con Nucap Industries Inc. Toronto-Canadá); miembro del Consejo de Administración de la Sociedad Pública Sodena (Sociedad de Desarrollo de Navarra); Presidente del Consejo de Administración de ICER RAIL SA (JV con Knorr Bremse AG Munich-Alemania); miembro del Consejo de Administración del Grupo Berkelium; Presidente del Consejo de Supervisión de Primion Technology GMBH (SaKM-Alemania); Presidente del Consejo Asesor de Knorr-Bremse-Merak HVAC (Madrid-Munich). En la actualidad, es miembro del consejo de MTorres Diseños Industriales; Consejero de Abanza Medical (Pamplona); Presidente de la Confederación Empresarial Navarra (CEN) y miembro del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva de CEOE.




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page