• Reclunautas

#PersonaFavorita Juan Carlos Trujillo

A partir de día de mañana, tal y como lo indicó la empresa desde un comunicado, Juan Carlos Trujillo asumirá el cargo de presidente y director general de P&G para México.


El nombramiento del colombiano se hará efectivo a partir de julio de este año, con lo que liderará la comercialización de marcas como Ariel, Gillette, Pantene y Head & Shoulders entre otras.


El nuevo director de P&G para México cuanto con 26 años de trayectoria en la compañía en donde ha ocupado cargos en el área de ventas de Colombia, gerente de trade marketing de Cuidado del Hogar en Suiza o gerente general en su mercado nativo.


Antes de este nombramiento, Truillo se desempeñaba como gerente general de la región Pacífico que incluye Colombia, Chile y Perú.


Con este nuevo nombramiento, Juan Carlos sustituirá a Marcio Andreazzi quien estuvo a la cabeza de la compañía por siete años y que se retira después de 30 años en P&G.


“Me produce una enorme satisfacción asumir el desafío que representa la dirección de la operación de P&G en un mercado tan importante como México. Estoy convencido de que el talento de nuestros colaboradores es lo que hace la diferencia para producir los buenos resultados. Por eso, confío en que, con la organización y aliados estratégicos, lograremos seguir mejorando el día a día de los hogares mexicanos.” comentó Juan Carlos Trujillo.




10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo