top of page
  • Foto del escritorReclunautas

#PersonaFavorita Jorge Irizar

Havas Media Network (HMN) ha anunciado el nombramiento de Jorge Irizar como nuevo CEO, con efecto inmediato. Irizar, que sustituye a Ester García Cosín, liderará esta nueva fase del proceso de transformación continuo, con foco estratégico en seguir cultivando la cultura cliente en el centro, automatización, la excelencia operativa y el crecimiento de las capacidades de HMN España en las áreas de eCommerce, data analytics y activación.

“Havas cuenta con un fantástico legado en España, un mercado con gran potencial y oportunidades vitales para el futuro de nuestros clientes, nuestro talento y network”, ha explicado Peter Mears, Global Chief Executive Officer de HMN. “Jorge tiene un amplio conocimiento del mercado español, profunda experiencia en ‘diversified services’ y enfoque basado en la transformación que hacen de él un líder perfecto para continuar el crecimiento de Havas Media Network España”, ha añadido.

Irizar ha sido fundamental en la optimización y desarrollo de la oferta de productos y capacidades digitales de nuestra network global, garantizando que data y tecnología ofrezcan los resultados más óptimos para nuestros clientes. Además, aporta una profunda experiencia en crecimiento de la cartera de clientes, estrategia comercial, acuerdos, inversiones y operaciones publicitarias.

Doble rol

Irizar mantendrá doble rol, conservando su posición hasta el momento como Global Chief Operating Officer en HMN, supervisando el crecimiento global de las diversified services- CSA (data & tech), Havas Market (eCommerce) y Havas Play (activación) – además, de Converged, la plataforma tecnológica global de la network. Como CEO, Irizar aportará conexiones globales, fuentes e insights en beneficio de los clientes y el talento de HMN España.

“Para satisfacer las necesidades actuales de un consumidor cada vez más sofisticado y las de nuestros clientes, las agencias deben ser capaces de ofrecer al consumidor una experiencia personal, integral y relevante”, ha comentado Irizar. “Aprovechando los datos, la tecnología y nuestras capacidades en constante evolución, HMN España se encuentra en una posición única para facilitar el crecimiento de nuestros clientes, potenciar el desarrollo de nuestros talentos y liderar la industria con un enfoque innovador y ágil”, ha destacado.

Irizar sucede en este puesto a Ester García Cosín. “Siempre hemos tenido un gran compromiso por la excelencia en el servicio y la adaptación a las necesidades de los clientes en cada momento.  Afrontamos esta nueva etapa con gran ilusión. Estoy convencido de que tenemos una gran base sobre la que seguir construyendo y confío plenamente en el liderazgo de Jorge para la transformación futura”, ha añadido Alfonso Rodés, presidente de Havas España. “Por supuesto agradecemos a Ester su gran contribución en Havas Media Network durante los últimos 20 años, deseándole muchos éxitos futuros”, ha subrayado.





5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Yorumlar


bottom of page