• Reclunautas

#PersonaFavorita Vidal López Jácobo,

Actualizado: 20 ago 2021

l estudiante de Ingeniería en Materiales del Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Morelia, Vidal López Jácobo, mejor conocido como Vidalito en sus redes sociales, se ha caracterizado por superar obstáculos, incluso los más difíciles que cualquier ser humano se puede imaginar... luchar por su vida.


El cariño y esfuerzo de su familia fue y será el principal pilar para que ahora, Vidal sea un ejemplo de lucha y superación no sólo para su Alma Mater, el Tec. de Morelia, sino para su estado y país, porque ahora sus esfuerzos se multiplican entre sus estudios como próximo Ingeniero en Materiales, realizar su residencias profesionales y cumplir un sueño más en su vida, es decir, convertirse en piloto de la Serie de Automovilismo Nascar Trucks México, y hacer historia como el primer piloto mexicano con discapacidad.


Para Vidal, su accidente en julio de 2016, cuando tenía dos semanas de iniciar el curso propedéutico en el TecNM Campus Morelia, lo llevó a sortear batallas por el deseo de vivir, ya que durante más de un año, fue atendido en nosocomios de Estados Unidos y aunque perdió sus extremidades inferiores, logró “renacer”.




0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo