top of page
  • Foto del escritorReclunautas

#PersonaFavorita Hervé Uzan

Workday ha nombrado a un nuevo Vicepresidente para el sur de EMEA. Se trata de Hervé Uzan, que tendrá bajo su responsabilidad todas las actividades y operaciones de la compañía en Francia, Italia, España y Portugal. Uzan se pondrá al frente de diversos equipos multidisciplinares, que tendrán como objetivo dar impulso a la innovación en la zona, así como contribuir al crecimiento de Workday y reforzar la ejecución de la empresa en la zona.

Hervé Uzan cuenta con 30 años de experiencia en el sector de tecnologías de la información y tiene el título de Ingeniería Informática, que estudió en la Université de Technologie de Compiègne, en Francia. Entró en Workday en 2021 para ocupar el puesto de Vicepresidente de operaciones para EMEA. Además de trabajar en este puesto, Uzan ha dirigido otros proyectos en el seno de la empresa, que han contribuido tanto a agilizar la estrategia de Workday en EMEA como a impulsar el ecosistema de clientes.

En la actualidad, Uzan es también el máximo responsable del Consejo Asesor de Workday EMEA, en el que participan antiguos CEOs de varias grandes empresas europeas, cuya misión es dar asesoramiento y apoyo a la compañía en su proceso de expansión en la región.

Antes de llegar a Workday, Hervé formó parte de la plantilla de Salesforce en el sur de EMEA, una etapa en la que en su último periodo fue el Director general adjunto de la empresa en Francia. Previamente ha ocupado puestos en tecnológicas como VMware, SAP y Apple.

El directivo ha mostrado su satisfacción «por acompañar a las empresas de todo el sur de Europa en su camino hacia la transformación digital, a medida que buscan alcanzar una mayor agilidad para gestionar los cambios. Workday desempeñará un papel clave dando apoyo a las grandes y medianas empresas de la región que buscan transformar sus funciones de finanzas y de recursos humanos para continuar siendo competitivas en estos tiempos de gran incertidumbre«.



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page