top of page
  • Reclunautas

#PersonaFavorita Henri Holm

DREST, la compañía detrás del primer juego móvil de moda y estilo de vida de lujo del mundo, anuncia a la autoridad en juegos, tecnología y Web3, Henri Holm, como su nuevo director financiero, mientras la compañía se prepara para su próxima fase de expansión mundial.

Holm tiene 20 años de experiencia internacional en la industria de los juegos, habiendo trabajado con empresas de financiación privada, financiadas con capital de riesgo y que cotizan en bolsa, impulsando las finanzas, el desarrollo empresarial y la creación de estrategias digitales. Holm aporta un gran conocimiento en la ampliación de empresas multinacionales como Fandom Sports Media, Nokia Greater China y Rovio Entertainment, donde supervisó el desarrollo de la franquicia Angry Birds en Asia.

Holm se unirá al Equipo Ejecutivo e impulsará las elecciones estratégicas a medida que DREST ofrece la segunda evolución de su producto principal de juegos e impulsa el desarrollo en el metaverso, con el objetivo de convertirse en la plataforma creativa líder para la gamificación de moda, entretenimiento y estilo de vida.

Henri Holm, director financiero de DREST, dijo: «Estoy encantado de unirme a DREST y ser parte de un equipo multinacional profundamente talentoso enfocado en crear experiencias de juego innovadoras, excepcionalmente diseñadas e inclusivas. DREST está construido por expertos de la industria cuidadosamente seleccionados de juegos, tecnología, lujo creadores de moda y contenido original. Espero trabajar con todos y fusionar los mundos creativos de la moda, la belleza y el estilo de vida con las muchas posibilidades del metaverso».

Lisa Bridgett, consejera delegada de DREST, comentó: «Simplemente estoy encantada de formar equipo con Henri. Tiene mucha experiencia exitosa en el liderazgo de empresas de juegos innovadoras que han tomado decisiones inteligentes de asignación de recursos, habilitadas para los medios, el crecimiento y el futuro. La perspicacia de Henri será invaluable. al entrar en un año muy emocionante para DREST».





1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page