top of page
  • Foto del escritorReclunautas

#PersonaFavorita Gustavo Duani

Sencinet designó a Gustavo Duani como el nuevo CISO & Head Of Cyber ​​Security de la compañía para América Latina, cuya misión será aumentar las ofertas relacionadas con ciberseguridad como una forma de fortalecer el desempeño de la compañía en el modelo One Stop Shop. Dicho proyecto tiene como objetivo proporcionar a los clientes las opciones de estructura más eficientes y rentables tanto para conectividad como para almacenamiento en la nube y ciberseguridad.

El directivo cuenta con 20 años de experiencia en el mundo empresarial y ha trabajado en la dirección, planificación y ejecución de proyectos nacionales e internacionales. Además, es miembro ejecutivo de CyberEdBoard Community, un ecosistema colaborativo que brinda recursos para abordar desafíos complejos compartidos por CISO y líderes expertos en ciberseguridad en todo el mundo. Su experiencia abarca roles de liderazgo para marcas como Oi, Claranet Brasil y AeC Contact Center.

El nuevo director explicó que la misión de Sencinet como importante proveedor de soluciones de conectividad satelital, le ha permitido a la empresa desarrollar relaciones de confianza a largo plazo con grandes compañías. “Queremos aprovechar este diferencial para ampliar nuestra oferta de productos y servicios, siendo la ciberseguridad una de las grandes apuestas”, expresó Gustavo Duani.

“Sencinet también trabaja en ampliar su portafolio para el sector con el objetivo de ofrecer soluciones completas que puedan entender el momento de cada corporación, identificar oportunidades de mejora, mejorar la protección, detectar amenazas y vulnerabilidades, responder de inmediato a posibles ataques y recuperar información que haya sido dañada de alguna manera”, expresó el directivo.

Agregó: “hoy, Sencinet ya brinda ciberseguridad a las empresas en cuanto a sus equipos de conexión. Ahora, queremos ir más allá, actuando también en el perímetro interno de las empresas y en todas las situaciones y lugares donde necesiten protegerse”.

Además de desarrollar soluciones, Sencinet está aumentando la capacidad de su Cyber ​​​​SOC. El equipo responsable del sector, que actualmente cuenta con ocho profesionales, está en proceso de selección de otros quince especialistas. “Nos estamos estructurando para una acción totalmente proactiva a partir de los próximos meses”, concluyó Gustavo Duani.




5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page