top of page
  • Foto del escritorReclunautas

#PersonaFavorita Florencia Violini

Natura y Avon Colombia

La compañía dedicada a la venta de productos de salud y belleza nombró a Florencia Violini como su nueva gerente de marketing en Colombia.

Florencia cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de negocios y marcas a nivel regional. Comenzó su trayectoria en Natura en 2013 para la operación en Latinoamérica, que abarca los mercados de Argentina, Chile, Perú, Colombia y México.

Entre diciembre de 2013 y marzo de 2017 se desempeñó como gerente de marketing regional para cuerpo, una de las categorías más relevantes de la compañía, responsable de la marca Tododia.

Previamente ha tenido la oportunidad de ser gerente de Marketing Regional para Perfumería y la línea de Cuidados para el Hombre y a su vez ser la gerente de Marketing para Natura Argentina.

Licenciada en Comercio Exterior por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, donde obtuvo Medalla de Oro por el mejor promedio. Tiene un posgrado en “Planeamiento y Administración Estratégica” de la Universidad de Buenos Aires y una especialización sobre “Desarrollo de Habilidades y Estrategias de Negociación” de la Universidad de Chile.




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page