top of page
  • Foto del escritorReclunautas

#PersonaFavorita Flavia Grimberg

La consultora Watch&Act incorpora a Flavia Grimberg como nueva directora de Personas y Organización


La consultora española Watch&Act, especializada en procesos de transformación empresarial con foco en las personas, anuncia el nombramiento de Flavia Grimberg como nueva directora de Personas y Organización. Grimberg llega a la compañía procedente de Alsa, donde desempeñaba el puesto de responsable de Experiencia de Empleado y Employer Branding, y sustituye en el cargo a Ángel Gilsanz, que permanecerá vinculado a Watch&Act como senior advisor.


Flavia Grimberg cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito de los recursos humanos, gestión de personas y talento, siempre poniendo en el centro la diversidad y la igualdad de género. Recientemente ha recibido el galardón a la Mejor Estrategia de Experiencia del Empleado del año 2022, otorgado por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia del Cliente (DEC).


Desde su nuevo puesto se encargará de la puesta en marcha de la Dirección y Gestión del Talento y del Centro de Excelencia de Experiencia del Empleado de Watch&Act, que dará también servicio a los clientes de su socio SMT a nivel global.


"Estoy muy ilusionada ante la oportunidad de unirme a una organización tan comprometida con el talento y la diversidad, lo considero una clara señal de las empresas que quieren formar parte del cambio que tenemos por delante", sostiene Flavia Grimberg. "Sé que estoy ante una etapa de mucho aprendizaje, que me permitirá trabajar en proyectos ambiciosos y desafiantes, y me esforzaré por contribuir al máximo al éxito de cada proyecto y al avance y crecimiento de Watch&Act", añade.


Por su parte, Luis Fernando Rodríguez, CEO de la consultora, afirma: “Estamos seguros de que con la llegada de Flavia y bajo su liderazgo lograremos atraer, desarrollar, crecer y fidelizar a nuestros colaboradores, lo que es fundamental para nuestra forma de entender y valorar a las personas en nuestra organización”.




5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page