top of page
  • Foto del escritorReclunautas

#PersonaFavorita Fabio Armari

ManpowerGroup España anuncia el nombramiento de Fabio Armari como Director General de Manpower, y miembro del Comité de Dirección del grupo en nuestro país. Con una amplia experiencia de más de dos décadas en mercados internacionales de Retail y Gran Consumo, Armari se incorporó a ManpowerGroup a principios de 2023 para consolidar el área de Operaciones de Manpower.


En palabras de Francisco Ribeiro, Country Manager de ManpowerGroup España: “En un momento de máximos retos empresariales, es un orgullo que el modelo de gestión de ManpowerGroup España sirva de referencia a otros países de nuestro entorno. El liderazgo y trabajo conjunto de María José Martín y Fabio Armari en Manpower en el último año es responsable del anuncio de hoy”.


En palabras de Fabio Armari: “Sólo una marca como Manpower puede anticipar soluciones y productos con la rapidez, eficacia y garantía del mayor experto del sector. Sus 75 años de historia la definen como la mayor conocedora de las necesidades de clientes y candidatos, y como la única plataforma en España equitativa tanto para la competitividad de las empresas como para la empleabilidad de los profesionales”.


Fabio Armari ha liderado las áreas de operaciones de importantes compañías del sector Retail, Alimentación y Gran Consumo. Ha impulsado con éxito estrategias de crecimiento, transformación del negocio, digitalización y mejora de resultados. Armari es licenciado en Ingeniería Electrónica por la Universidad de Génova y se incorporó al mundo Travel Retail en 2008, después de completar una extensa etapa en una de las principales empresas de consultoría global. En los últimos diez años, ha liderado organizaciones del sector Retail y Food & Beverage en Italia y España.


La llegada de Fabio Armari refuerza la estrategia de diferenciación de Manpower, la marca global más longeva del sector, como partner de confianza para empresas españolas en sus retos de excelencia y optimización operativa; y también de referencia en la selección de perfiles especializados. Además, contribuirá a desplegar la solución innovadora de MyPath en nuestro país, como herramienta de valor añadido para candidatos y colaboradores de Manpower a los que les asegura formación continua y planes de desarrollo de carrera.


Contar con un experto del nivel de Fabio como motor para los próximos 75 años de Manpower es garantía de excelencia en la gestión de clientes y candidatos, con soluciones adecuadas, innovadoras y propulsoras de rentabilidad; y también de cara a candidatos, al multiplicar nuestra oferta de valor a los profesionales españoles” -ha concluido Francisco Ribeiro.


Upskilling y Reskilling, el gran reto de la empresa y sociedad europeas

María José Martín, transitoriamente Directora General de Manpower, pasa a asumir la Vicepresidencia del área de Upskilling y Reskilling de Talent Solutions a nivel europeo. Desde su nueva posición se encargará de identificar, evaluar, diseñar e implementar soluciones encaminadas a crear talento a escala para clientes públicos y corporativos de toda Europa.



La extensa experiencia de María José Martín en sus más de 25 años en la compañía al frente de Talent Solutions y Manpower, además de la Oficina NextGen, le distinguen como referente a nivel local y global en la interlocución con stakeholders y partners con problemáticas de máxima complejidad.






4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page