top of page
  • Foto del escritorReclunautas

#PersonaFavorita Ernesto Caldaya

Talman Group, boutique de Executive Search con más de 20 años de historia, especializada en búsqueda, gestión y desarrollo de talento directivo, ha incorporado recientemente a Ernesto Caldaya como socio de la firma.


Nacido en Barcelona, pero con doble nacionalidad (español y francés), Ernesto Caldaya cuenta con una trayectoria de más de 18 años gestionando talento directivo en firmas líderes en la industria. Ha trabajado de forma transversal para todas las industrias y ha acompañado exitosamente a directivos de todas las funciones y especialidades.


Caldaya ha trabajado en proyectos internacionales en PwC-IBM-Accenture y 15 años en Executive Search en Seeliger y Conde. En 2010 estuvo expatriado en la oficina de AMROP en Paris desde donde lideró búsquedas a nivel local. Su perfil internacional y bagaje profesional le ha permitido colaborar en numerosos proyectos de Assessment y evaluación de equipos directivos para grandes corporaciones en todo el mundo: Naturgy (Chile, Argentina), Abertis (Francia, Italia), Banc Sabadell (USA), Sanofi CHC (Francia), Cellnex (Francia, UK).


Además de ser experto en Executive Search se ha especializado en evaluación y valoración de directivos, análisis de mercado, planes de sucesión y desarrollo de carrera.


El recién incorporado Socio de Talman Group, Ernesto Caldaya, se une al equipo directivo formado por Ignasi Rafel, que fundó Talman en 2002, y Carlos Alba. Con este fichaje, la firma prevé alcanzar una facturación de 1,5M€ tras constituir dos nuevas divisiones de negocio: consejos de administración y consultoría de desarrollo directivo e inaugurar nuevas oficinas en la calle Balmes de Barcelona.


El momento en el que se encuentra Talman Group es muy emocionante porque tras 20 años de historia en los que se han superado con éxito varias crisis, y tras la pandemia se ha diseñado y puesto en marcha un plan estratégico muy potente para crecer orgánica e inorgánicamente y que desde entonces se está cumpliendo. Además, contamos con gran equipo, un bloque cohesionado de consultores que asegura la calidad de servicio y un expertise del oficio muy diferencial e impecable. Las perspectivas son muy positivas y siento que en Talman se están consolidando los cambios necesarios para un crecimiento muy importante y que espero poder ayudar a materializar tanto en Executive Search como en Consejos y Consultoría de Desarrollo de RRHH."




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page