top of page
  • Foto del escritorReclunautas

#PersonaFavorita Enrique Sánchez

Tras 30 años en el Grupo Adecco, Enrique Sánchez ha tomado la decisión de dejar la presidencia de The Adecco Group para el Sur y Este de Europa y MENA, aunque seguirá vinculado a la compañía como presidente de la Fundación Adecco en España.


Toda la carrera profesional de Enrique ha estado unida al grupo multinacional de recursos humanos del que forma parte desde 1993. Desde el año 2001, cuando fue nombrado presidente del Grupo para España ha compatibilizado esta función con diferentes responsabilidades internacionales; entre ellas ha estado al cargo de las operaciones del Grupo Adecco en Latinoamérica y en diferentes países del centro y sur de Europa. Además, ha sido miembro del comité de dirección mundial de The Adecco Group durante 16 años.


Enrique siempre ha mostrado la firme convicción a lo largo de su carrera profesional -ligada a los RRHH- de que las personas son las que marcan la diferencia, siendo el activo más valioso de cualquier empresa. Los pilares que definen su personalidad y su trayectoria son el desarrollo del talento, la apuesta por la diversidad y la convicción de que las organizaciones empresariales deben ser conscientes de su responsabilidad en la construcción de una sociedad mejor.


A lo largo de su dilatada y exitosa trayectoria, Enrique Sánchez ha recibido todo tipo de premios y reconocimientos entre los que destacan el Profesional más Influyente del Mundo de los RRHH otorgado por RRHH Digital y el de

Mejor Directivo según Great Place to Work. En palabras de Iker Barricat, nuevo presidente de The Adecco Group: “Enrique es un líder auténtico, único, que ha demostrado a lo largo de todos estos años su compromiso y dedicación por el desarrollo de las personas. Para mí ha sido un honor y un lujo aprender de él cada día y formar parte de este proyecto empresarial. Gracias al liderazgo de Enrique el Grupo Adecco ha sido y es el referente de la industria de los RRHH en este país, posicionándonos siempre un paso por delante de todos las demás. Es un honor asumir la presidencia de España, que él ha desempeñado con tanta brillantez todos estos años, y estoy muy agradecido de que mantenga su vinculación con nosotros a través de la Fundación”.




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page