top of page
  • Foto del escritorReclunautas

#PersonaFavorita Dirk Hahn

Hays plc, la consultora de selección, anunció ayer el nombramiento de Dirk Hahn como director ejecutivo ("CEO") del grupo con efectos a partir del 1 de septiembre de 2023. Este anuncio sigue la noticia previa del 23 de febrero de 2023, en la que se anunció que la compañía había iniciado un proceso de búsqueda para identificar la sucesión de Alistair Cox.


El nombramiento ha sido fruto de un exhaustivo y riguroso proceso de selección liderado por el Comité de Nombramientos de la Junta Directiva, que ha considerado perfiles tanto internos como externos.


Dirk es miembro desde hace tiempo del HAYS Executive Board y actualmente es director general de HAYS en Alemania y la región de CEMEA (Europa continental, Oriente Medio y África), donde supervisa a unos 5.500 empleados. Durante los más de 20 años que lleva en la empresa, ha liderado la expansión de HAYS en Alemania, que ha crecido hasta convertirse en el negocio más grande del grupo y representa más del 30% de los honorarios netos a nivel global. Durante su liderazgo, Dirk ha ocupado cargos como el de director ejecutivo de GSCN de HAYS (países de habla alemana y países nórdicos), donde duplicó sus beneficios, y director de estrategia del grupo, así como otros puestos de alto nivel en el ámbito internacional. Al inicio de su carrera en HAYS, Dirk dirigía los sectores de ingeniería y tecnologías de la información dentro de HAYS en Alemania.


Andrew Martin, presidente de HAYS:"Estoy encantado de anunciar el nombramiento de Dirk como próximo CEO de HAYS. Fue el candidato más destacado durante nuestro proceso de búsqueda y aporta una amplia experiencia en todo el grupo. Ha demostrado un liderazgo excepcional en funciones internacionales y ha conseguido que nuestro negocio alemán haya alcanzado el éxito que posee hoy en día. Su enfoque estratégico y sus profundas relaciones internas y externas permitirán a HAYS continuar ejecutando sus planes de crecimiento, y espero trabajar estrechamente con él en su nuevo cargo”. “También me gustaría agradecer a Alistair su liderazgo en la empresa durante los últimos 16 años. Durante su mandato, ha convertido a HAYS en una empresa global con oficinas en 33 países, con una posición líder en muchos de esos mercados. La empresa está perfectamente preparada para la siguiente etapa de su desarrollo y le deseo todo lo mejor para el futuro" añade Martin.




0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page