top of page
  • Foto del escritorReclunautas

#PersonaFavorita Diego Ossa

Stefanini Group anuncia la incorporación de Diego Ossa Carvajal como Country manager, quien dirigirá la estrategia de desarrollo de la empresa en Colombia.

Ingeniero Industrial y Administrador de Empresas graduado de la Universidad Icesi, con un MBA de la Universidad de Phoenix en Estados Unidos, Ossa cuenta con una destacada trayectoria en negocios internacionales y estudios de desarrollo, habiendo llevado a cabo investigaciones en Sophia University en Japón. Además, tiene una especialización en Alta Gerencia Internacional de la Universidad Icesi y diversas certificaciones tales como COP, Scrum, SAFe, ITIL, Lean SixSigma, entre otras.

Stefanini Group está presente en 41 países y reconocido en consultoría (tecnología y agilidad empresarial), desarrollo de software, mesas de ayuda, analítica e inteligencia artificial, banca y pagos, ciberseguridad, fabricación (Industria 4.0) y marketing digital.

Con más de dos décadas de experiencia profesional, Ossa ha ocupado cargos de liderazgo en empresas como NTT Data, Everis, Teleperformance, Carvajal Tecnología y Servicios, entre otras. Además de su destacado desempeño en el ámbito empresarial, Ossa ha dedicado casi una década a la mentoría empresarial en las Cámaras de Comercio de Bogotá y Cali, así como a la docencia en instituciones educativas de prestigio como la Universidad de los Andes y la Universidad Icesi.




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page