top of page
  • Foto del escritorReclunautas

#PersonaFavorita Diana Sigüenza Jaramillo

La consultora panregional de marketing y comunicaciones designó a Diana Sigüenza Jaramillo como Country Manager para Colombia, quien reportará al CEO de la compañía, Alberto Arébalos.

Sigüenza asume el cargo en MileniumGroup Colombia con el propósito de sumar al equipo su amplia experiencia en gestión de crisis, reputación y liderazgo empresarial, para guiar el fortalecimiento estratégico corporativo de la compañía y reforzar el acompañamiento de los objetivos de negocio de los clientes, desde la perspectiva de la comunicación y la opinión pública.

“Desde su fundación en Colombia en el año 2000, MileniumGroup se ha caracterizado por su enfoque profundamente innovador, anticipándonos a las necesidades de las empresas y siempre buscando liderar el cambio en la industria para aportar servicios y soluciones novedosas que generen valor para nuestros clientes. La llegada de Diana Sigüenza es un paso importante para seguir creciendo y apostando por una visión transformadora para el futuro de las comunicaciones y las relaciones públicas”, dijo Arébalos.

MileniumGroup, con oficinas propias en Miami, Guadalajara, México, Bogotá, Lima, Santiago, Córdoba, Buenos Aires, Montevideo y Sao Paulo, cuenta en Colombia entre sus clientes a Google, Makro, ManpowerGroup, HughesNet, General Electric, Herbalife Nutrition, Discovery Networks, Electronic Arts, Cisco y Logitech, entre otros.

Diana Sigüenza Jaramillo es Comunicadora Social con especialización en Periodismo de la Pontificia Universidad Javeriana, Diplomada en Finanzas Corporativas del Cesa, con 30 años de experiencia profesional combinada desde tres ángulos: el periodismo, la comunicación corporativa y la consultoría estratégica en diferentes sectores.

A lo largo de su carrera profesional, se ha desempeñado como CEO en Sigüenza Comunicaciones, Managing Director en Burson-Marsteller Colombia y Vicepresidente Estratégica en FTI Consulting, liderando cuentas de importantes gremios y empresas de los sectores de retail, financiero, de hidrocarburos y minero, tecnológico, de educación y salud, entre otros.

Más recientemente, fue la Directora de Comunicación Estratégica de Clever Leaves, compañía líder de la industria del cannabis medicinal.

Sigüenza sustituye en el cargo a Edmer Tovar, quien se retira de MileniumGroup para dedicarse a otros proyectos personales, después de más de un año a cargo de la gestión y supervisión de las operaciones de la compañía en Colombia.

“En esta nueva etapa de MileniumGroup, marcada por el desarrollo e incorporación tecnológica de herramientas y metodologías propias, estamos convencidos de que con la visión innovadora de una profesional de la talla de Diana Sigüenza podremos no solo impulsar un mayor dinamismo de la agencia en el país, sino también identificar y aprovechar al máximo las oportunidades de crecimiento y liderazgo de nuestros clientes, que son nuestra verdadera razón de ser”, afirmó Nancy Sánchez, presidente de MileniumGroup.



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page