top of page
  • Foto del escritorReclunautas

#PersonaFavorita David Reeder

Alphawave IP Group plc (LN: AWE, la "Empresa" o "Alphawave Semi"), líder mundial en conectividad de alta velocidad para la infraestructura tecnológica mundial, se complace en anunciar el nombramiento de David Reeder como director no ejecutivo de la empresa a partir del 1 de septiembre de 2023. Tras su nombramiento, David Reeder se convertirá en miembro del Comité de Auditoría y del Comité de Nombramientos.

David se ha desempeñado en cargos financieros y operativos sénior en empresas de alta tecnología global, entre ellas: GlobalFoundries, Texas Instruments, Broadcom, Cisco y Lexmark. En octubre de 2021, como director financiero de GlobalFoundries, dirigió la OPI de semiconductores más grande de la historia (U$S26B de OPI de capitalización de mercado). Antes de GlobalFoundries, David actuó como director financiero y director ejecutivo de Lexmark y como director ejecutivo de Tower Hill Insurance Group, empresa de capital privado con ingresos por U$S1 trillón. Asimismo, participó en el comité de auditoría de Milacron y en el comité de transacciones durante la fusión de Milacron con Hillenbrand.

Goza de una amplia experiencia en finanzas corporativas, planificación estratégica, gestión de la cadena de suministro, ingeniería, fabricación, sistemas de TI, relaciones con los inversores y gestión de riesgos. Además, posee una demostrable experiencia como director financiero y director ejecutivo tanto en empresas privadas como en empresas que cotizan en bolsa.

David Reeder señaló: "Me complace mucho sumarme al directorio de Alphawave Semi, a fin de aportar mi vasta experiencia en semiconductores a este líder emergente en el área de los semiconductores. Tras haber logrado que GlobalFoundries cotice en bolsa hace poco, entiendo los desafíos únicos de ser una empresa de semiconductores que recientemente cotiza en bolsa y espero servir a los accionistas de Alphawave Semi como director no ejecutivo".

John Lofton Holt, cofundador y presidente ejecutivo de Alphawave Semi, dijo: "El directorio y el equipo de gestión de Alphawave Semi se complacen en darle la bienvenida a un ejecutivo tan experimentado a nuestro directorio. David aportará una vasta experiencia operativa en semiconductores como así también en gobernanza adicional relacionada con las operaciones financieras. Se sumará al Comité de Auditoría con efecto inmediato y también se unirá al Comité de Nominaciones para ayudar en la búsqueda de nuestro nuevo director financiero".




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page