top of page
  • Foto del escritorReclunautas

#PersonaFavorita Daniel Delgadillo

México no para de acumular lugares rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, a disputarse a finales de julio, y esta vez logró un importante lugar una de las categorías más complicadas y competidas.


Se trató de mexicano Daniel Delgadillo, quien obtuvo plaza en aguas abiertas para los Juegos Olímpicos de Tokio, luego de ubicarse en la posición 12 del preolímpico que se realizó en Portugal, informó la Comisión Nacional del Deporte.


Y de acuerdo con el Comité Olímpico mexicano, el nadador se ganó la plaza en el Clasificatorio de Maratón Olímpico, con una distancia de 10 km en Setubal, Portugal.


Daniel logró hacerse con el último boleto, al igual que Héctor Pardoe y Tobías Robinson de Gran Bretaña, Athanasios Kynigakis de Grecia, Matan Roditi de Israel, Kai Graeme, Taishun Minamide de Japón, Tiago Campos de Portugal, Kirill Abrosimov de Rusia, David Farinango de Ecuador, Oussama Mellouli de Túnez, así como Michael McGlynn de Sudáfrica.


En la última oportunidad de asegurar la clasificación para los Juegos Olímpicos, el británico Héctor Pardoe se adjudicó la medalla de oro por delante del griego Kynigakis y su compañero de equipo Tobias Robinson, quien pese al tercer puesto del ranking, no participará en los Juegos Olímpicos, informó la Federación Internacional de Natación (FINA, por sus siglas en inglés).



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentarer


bottom of page