top of page
  • Foto del escritorReclunautas

#PersonaFavorita Cristina Zenati Costanzo

EasyVista, proveedor de soluciones ITSM y ITOM, anuncia la llegada de Cristina Zenati Costanzo como nueva Global Chief People Officer, otro cambio instrumental liderado por el CEO Patrice Barbedette.


Cristina Zenati Costanzo, que ya ha causado un gran impacto en la empresa en los últimos 3 meses, tiene muchos objetivos para EasyVista, entre ellos:

• Contribuir a la estructuración de un grupo en rápido crecimiento,

• Construir una experiencia de empleado unificada y positiva,

• Desarrollar una fuerte dinámica de detección, desarrollo y retención de talentos mediante la integración de las mejores prácticas de RRHH,

• Colocar el capital humano en primer lugar en la lista de valores de la empresa.


Para ayudar en esta tarea, se apoyará en un equipo de 4 profesionales de RRHH multi-especializados - basados principalmente en Francia - así como en un grupo de interés regional ubicado en todas las localizaciones operativas internacionales de EasyVista (Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, España, Italia, Portugal). Cristina trabajará junto a la dirección ejecutiva de EasyVista, compuesta por Patrice Barbedette (CEO), Pauline Caillard (CFO), Evan Carlson (COO), Michaël Cohen (CTO) y Emmanuel Bagaglia (CCEO).


La nueva CPO de EasyVista cuenta con una amplia experiencia en administración de personal en el sector tecnológico. Más recientemente, trabajó con Telindus, Novidys, Exaprobe e IDEXX Laboratories antes de incorporarse a EasyVista en marzo.


"Unirse a EasyVista en esta fase de su transformación global es una gran oportunidad. En colaboración con los demás miembros del Comité Ejecutivo y los representantes del personal, tenemos una ambiciosa hoja de ruta para ofrecer una excelente gestión estratégica de nuestros Talentos y alcanzar nuestros objetivos operativos. El nivel de energía y compromiso dentro de la empresa es impresionante y se ajusta perfectamente a nuestro plan estratégico", señala Zenati.


Patrice Barbedette, añade: "Estamos encantados de que Cristina se una al equipo directivo de EasyVista. Actualmente estamos inmersos en una transformación de toda la empresa: la gestión humana es crucial para mantener un impacto a largo plazo. Estoy seguro de que Cristina será capaz de proporcionar a cada departamento un asesoramiento sólido para gestionar de la mejor manera posible la evolución de nuestra organización, al tiempo que despliega procesos de talento interfuncionales dentro de la empresa".


Su carrera la ha llevado a explorar diferentes aspectos de la Gestión de Recursos Humanos y a poner un foco central en la gestión del talento como medio para el crecimiento o la transformación.




3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page