top of page
  • Reclunautas

#PersonaFavorita Claes Nilsson

Claes Nilsson se une a la Junta de Volta Trucks luego de una extensa carrera en vehículos comerciales con AB Volvo, donde ocupó el cargo de Presidente de Volvo Trucks y miembro de su Junta Ejecutiva. Antes de esto, fue responsable de las regiones de Volvo Trucks en Europa, América del Sur, Asia y África, además de ser responsable de estrategia, desarrollo comercial y planificación de productos, tanto a nivel regional como global. También ocupó cargos en la Junta de Volvo Financial Services, Volvo Venture Capital y varias empresas de mercado en AB Volvo.

Claes aporta una profunda comprensión y conocimiento de la industria de los vehículos comerciales a la Junta Directiva, incluidos el comercio minorista, el servicio posventa, la cadena de suministro, la financiación, el arrendamiento y el alquiler, así como el mercado de los fabricantes de carrocerías.

Al anunciar el nombramiento de Claes Nilsson, Douglas Snyder, presidente de Luxor Capital Group y presidente de la junta directiva de Volta Trucks, dijo: “El nombramiento de Claes Nilsson se produce solo dos meses después del nombramiento de Karl Viktor Schaller en la junta de Volta Trucks . . Estos nuevos nombramientos fortalecen aún más la profunda experiencia dentro de la Junta, brindando experiencia clave en la industria y validación a la empresa a medida que se enfoca en sus operaciones comerciales, y convierte el interés inicial generado en el Volta Zero totalmente eléctrico en pedidos confirmados y vinculantes. Estos pedidos de camiones de los clientes se construirán a principios de este año en nuestra línea de producción en Steyr, Austria”.



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page