top of page
  • Foto del escritorReclunautas

#PersonaFavorita Chris Clinton

Para continuar con el crecimiento y la expansión del ecosistema global de partners, Sovos anunció el nombramiento de Chris Clinton como nuevo chief partner officer.  

Clinton aporta a Sovos más de 25 años de experiencia en el ámbito de partners globales y es conocido dentro de la comunidad de asociados. Ha recibido varios premios Channel Chiefs y tiene una amplia trayectoria haciendo crecer programas de partners en distintas categorías: GSI (global, nacional, regional), ISV, en la nube, proveedor de soluciones, OEM/Integrador, MSP y distribución. Es un ejecutivo de canales experimentado, que entiende el enfoque y el valor de desarrollar sólidas asociaciones GTM que impulsen los ingresos tanto para los partners como para Sovos.

El ejecutivo se une a Sovos desde Appian, donde ocupó el cargo de vicepresidente de partners estratégicos globales. Antes de incorporarse a Appian, ocupó puestos directivos en Blue Prism, SAP, Citrix, EMC/RSA y Blackbaud, donde fue responsable de programas globales de partners, operaciones, reclutamiento, marketing, desarrollo empresarial y ventas.




1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

댓글


bottom of page