top of page
  • Foto del escritorReclunautas

#PersonaFavorita Charles Souillard

Charles Souillard será el nuevo CEO de Bonitasoft

Cambios en la cúpula de Bonitasoft. La compañía anunciado hoy que Charles Souillard, cofundador y director de operaciones de la compañía, asume el cargo de CEO, sucediendo a Miguel Valdés Faura.


Charles Souillard, junto con Miguel Valdés Faura y Rodrigue Le Gall, fundaron Bonitasoft en el 2009 como un ambicioso proyecto para democratizar el mercado de BPM en el mundo entero con una tecnología y un modelo de negocio innovadores de código abierto. Incubado dentro de Bull (ahora parte de Atos), el equipo desarrolló conjuntamente nuevas versiones de Bonita, hizo crecer el ecosistema de usuarios y colaboradores.


Recientemente la compañía ha atraído a un nuevo inversor: Fortino Capital. El inversor B2B respalda el plan de Bonitasoft para acelerar las ventas de la nueva oferta de Bonita Cloud, crecer en los mercados de ambos lados del Atlántico y ampliar la plataforma mediante una nueva serie de innovaciones de producto.


Arnaud de Vos, director de Inversiones de Fortino Capital Partners, comenta:»Hemos trabajado ampliamente con Charles, y sabemos que, bajo su liderazgo, Bonitasoft y todo su equipo de gestión continuará aportando grandes innovaciones y asegurando un crecimiento sostenible y coherente»


«Charles también asegurará la continuidad de los valores de nuestra empresa y nuestro compromiso con el código abierto y la cultura del «customer-first«, añade el CEO saliente, Miguel Valdés Faura. «Hemos trabajado juntos durante más de 18 años para construir una empresa sostenible con un grupo de profesionales de gran talento y altamente capacitados que han representado la diferencia en el día a día. Charles tiene mi absoluta confianza y apoyo en este nuevo cargo«.



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page