• Reclunautas

#PersonaFavorita Carmina Zamorano

Carmina Zamorano nació de familia empresaria, que enfrentó la crisis económica de 1994. Ahora tiene 7 empresas y cuenta sus secretos para emprender.

Carmina Zamorano es la imagen de lo que se denomina “la verdadera prosperidad”. Es una mujer plena, feliz, tiene una familia maravillosa, es exitosa, emprendedora, bella y, además, tiene la capacidad de poder ayudar a otros a través de fundaciones filantrópicas y cuenta con el tiempo suficiente para disfrutar cada momento de su vida con los que más amaba. En eso consiste el éxito, la verdadera prosperidad,en el arte de saber vivir.


Y es que esta exitosa y emprendedora mexicana, nacida en la portuaria ciudad de Veracruz, sin haberse leído un libro de autoayuda ha entendido por experiencias de vida que “si se ocupa de la gente, la luz se ocupa de ella”. Como a todos, le ha tocado situaciones fuertes como vivir la traumática experiencia de un secuestro, situación negativa que la reinvirtió en positiva y de manera proactiva tomó la decisión de radicarse en los Estados Unidos donde comenzó desde cero, país al cual le agradece su acogida. “Le estoy devolviendo todo lo bueno, es un compromiso que tengo con esta sociedad que me recibió a mí y a mi familia”.




0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo