• Reclunautas

#PersonaFavorita Carlos Ferrer

Sodexo, el emisor de vales de despensa y beneficios para trabajadores, nombró a Carlos Ferrer como nuevo director general de la compañía, a partir de abril, en México, el segundo mercado más grande en América Latina.


En un comunicado, Sodexo Beneficios e Incentivos explicó que Ferrer llega en sucesión de Thierry Guihard, quien fue transferido a la filial de Brasil.


Ferrer llega a México luego de su exitosa gestión de tres años al frente de su filial en Colombia, donde lideró el proceso de transformación digital, la diversificación de la propuesta de valor, la mejora de la experiencia del cliente y, como resultado, logró una expansión de la empresa en aquel país.


Agregó que Ferrer, como director de Sodexo Beneficios e Incentivos México, buscará continuar impulsando la transformación digital, que se inició hace unos años en México. Además, seguirá construyendo una oferta innovadora que destaque la relevancia y experiencia de la marca en el mercado de los Servicios de Calidad de Vida para nuestros clientes, afiliados y consumidores.




4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo