• Reclunautas

#PersonaFavorita: Bill Gates

Bill Gates, co-fundador de Microsoft y una de las personas más influyentes dentro del mundillo tecnológico, ha confirmado que abandona el consejo de dirección de la compañía, un movimiento que le permitirá reducir sus responsabilidades y disponer de más tiempo libre.


El propio Bill Gates ha querido explicar que desea dedicar más tiempo a sus prioridades filantrópicas, entre las que se encuentran temas tan importantes como la salud global, el desarrollo, la educación y su creciente compromiso de lucha contra el cambio climático. Un enfoque muy loable, pero debemos tener en cuenta que esto no quiere decir que vaya a desvincularse por completo de Microsoft.


Al final la pasión de Bill Gates por Microsoft es inagotable. El co-fundador y ex-CEO de la compañía seguirá ejerciendo como asesor tecnológico de Satya Nadella, actual CEO del gigante de Redmond, y de otros ejecutivos de alto rango de la compañía. Dicho de otro modo, Gates ha decidido dejar, por fin, que Microsoft «camine sola», pero no ha terminado de soltarle la mano.




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo