• Reclunautas

#PersonaFavorita Armando Takeda

Encaminados al festejo del XV aniversario de Mercedes Benz Fashion Week México, uno de los diseñadores más brillantes de México, presenta su colección “México lindo y querido” en Mérida este sábado 2 de octubre. Con solo conocer el nombre podemos imaginar su sutil folclor que veremos en el desfile que presentará Armando Takeda.


Este diseñador mexicano-japonés que se agradece tenerlo dentro de la industria, trabajó como asistente de diseño en la marca de moda de lujo Alexander McQueen, firma que se caracteriza por derrochar lirismo, erotismo y el lado gótico, que a kilómetros se puede percibir. De esta marca la estrella de pop Lady Gaga y la artista islandesa Björk, por ejemplo, siempre han sido fieles portadoras de la firma.


Armando Takeda ha sido importante en la industria de la moda porque uno de sus objetivos siempre ha sido impulsar el trabajo artesanal sin olvidar la importancia de trabajar para un mercado global. En 2016 ganó el premio Vogue Who’s On Next por hacer piezas versátiles, minimalistas y tradicionales. Trabajó como creativo en la semana de la moda de Paris y finalmente desde 2012 a la fecha se ha concentrado en su propio proyecto que le ha rendido frutos.




1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo